Home / Tu ahorro / Negocio en casa: Decoración de pasteles
Necesitas ingresos extras porque tienes planeado comprar algo para tu casa, darles una sorpresa a tus hijos o quieren organizar un viaje de vacaciones. Ganar dinero sin salir de tu hogar es muy fácil.
 
Te encantan los postres, te gusta decorarlos con colores e ingredientes, tu familia dice que eres la mejor, ¿y por qué no aprovechas esa habilidad? Hacer pasteles es un buen negocio, siempre compramos para el cumpleaños de alguien o cuando vamos a una reunión con nuestras amigas. ¡No nos gusta llegar con las manos vacías!
 
Tu pequeño negocio se puede empezar a mover entre tus amigas, cuando tengan un cumpleaños serás la encargada de hacer el pastel y ponerle lo que a los niños les guste. Poco a poco los clientes irán llegando.
 
Solo necesitas tu creatividad y es válido un libro de decoración para que tengas más ideas y estés actualizada de lo que está de moda. No vaya a ser que te pidan unos pastelillos con un ingrediente que no conoces. Siempre hay que estar un paso más adelante que los clientes.
 
¡Anímate y quedarás satisfecha con los resultados!