Home / Tu familia / Cómo saber cuando es mejor darse un tiempo
Una relación siempre tendrá altibajos, depende de uno lograr que los problemas pesen menos que las alegrías. No importa el tiempo que pases con tu esposo, jamás terminarás de conocerlo. Las acciones o pensamientos podrían interferir en lo suyo.
 
Siempre hay maneras de arreglar los problemas pero es necesario tomarse un tiempo cuando de plano crean que no hay una solución. Cuando los dos se quieren, es fácil arreglar los problemas. El problema viene cuando alguno de los dos está en otra sintonía.
 
Una de las claves para que el matrimonio dure por mucho tiempo, es la comunicación. Debes sentarte con tu esposo a platicar lo que está pasando, por qué y cómo solucionarlo. Tus hijos se dan cuenta de lo que está pasando aunque no lo creas y es mejor que sus padres estén bien.
 
No es necesario que le tengan que dar vueltas y vueltas al asunto, si el problema no se soluciona, es necesario darse un tiempo. Además de ver por tu bienestar, tienes que hacerlo por el de tus hijos o hijas. Después de un tiempo vuelvan a hablar y se darán cuenta de que son el uno para el otro.
 
¡Una familia unida y feliz!