Home / / Cuida mejor tus cosméticos
Parte de estar bella, implica cuidar cada uno de los cosméticos que usamos. Cada que te aplicas cualquiera de tus productos, lo haces para darle un aspecto más terso a tu piel o un color increíble a tus uñas pero, si lo haces con los productos en mal estado, lograrás lo contrario.
 
Primero debes saber que los productos de belleza tienen una fecha de caducidad, varía en cada uno, lo importante es que los deseches al llegar su tiempo porque podrías contraer alguna infección por usar productos que no están en perfectas condiciones.
 
Brochas que tienen más de un año y jamás se lavaron, rímel después de 6 meses, base con tres meses de uso, esponjas con dos meses de uso, sombras quebradas o sin tapa fija y labiales rotos o sin nada, es mejor tirarlos ya. Con el uso diario los productos van guardando gérmenes que no ves por eso necesitas lavarlos o tirarlos.
 
Labiales que estuvieron expuestos a labios con fuegos o cortaduras, es mejor desecharlos. Por eso es importante el uso de pomadas ideales para curar los fuegos para después tirarlos.
 
¿Cómo cuidas tus productos favoritos?
 
Fuente: Actitud Fem