Home / / Estiramientos que te quitan 10 minutos
Seguro más de una vez te has sentido adolorida de la espalda o de la cintura, eso tiene que ver porque al despertar no tomas 2 minutos para estirar tu cuerpo. Uno de los principales beneficios es cargarte de energía, podrás llegar al final del día sin estar cansada.
 
Toma 10 minutos todos los días por la mañana para llenarte de energía y vibras positivas.
 
Ponte boca arriba en el suelo y levanta una pierna dejándola lo más recta posible. Permanece en esa posición 30 segundos dos veces por cada pierna, descansa 10 segundos.
 
En esa misma posición, trae tus rodillas hacia el pecho, 20 segundos para cada pierna, con un descanso de 10 segundos.
 
Para estirar la columna, ponte acostada boca arriba, jala del muslo tu pierna derecha hacia el lado izquierdo, tratando de poner tu rodilla en el piso. Hazlo por 20 segundos y después cambia de lado. Sentirás como se acomoda tu espalda.
 
Para estirar los flexores, ponte de rodillas y levanta una pierna para recargar el peso de tu cuerpo en ella, dejando la pierna que está en el piso en posición de L. Hazlo 30 segundos y después cambia de pie.
 
Estira por completo tu espalda, agárrate de algo que no se pueda mover, pon tus piernas rectas, inclina tu dorso un poco hacia delante para agarrarte del objeto y estira hacia atrás por 30 segundos, descansa 10 y después vuelve a hacerlo por 30.
 
¡Te sentirás mucho mejor! 
 
Fuente: Arthritis Foundation