Home / / Remedios naturales para el dolor de muelas
Un dolor de muelas termina con todas nuestras ganas de hacer cosas, se vuelve muy incómodo y necesitas ir con urgencia al dentista para que te la quite. El problema es cuando el doctor no tiene tiempo de atenderte, estos remedios te ayudarán a decirle adiós a cualquier molestia.
 
Aceite de clavo, contiene una sustancia que se llama eugenol que al ser aplicado de manera directa en la muela afectada quita el dolor casi de inmediato. Tiene el mismo efecto que un anestésico local que aplicaría cualquier dentista. 
 
Cúrcuma, tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y analgésicas. Una cucharada del polvo diluida en media de agua para formar una pasta que después se aplique sobre la muela afectada. 
 
El jengibre es un gran aliado para irritar la superficie de dientes y muelas, una cucharada de polvo de raíz de jengibre en media de agua, se moja un hisopo de algodón con la mezcla y se aplica en la muela con el problema. Si notas un ardor lo mejor es enjuagarte la boca con agua de inmediato.
 
¿Qué has hecho para eliminar el dolor?
 
Fuente: Mejor con Salud