Home / / Rutina rápida de belleza por las mañanas
Sin duda la hora del día en que mamá tiene menos tiempo para ella es por las mañanas, porque tenemos que dar de desayunar, preparar mochilas y loncheras, poner la comida de nuestro esposo, en fin. ¡Es nuestro momento más estresante!

Sin embargo no tener mucho tiempo en las mañanas no quiere decir que debemos andar desarregladas, también necesitamos mucha producción para ser bellas, así que con una manita de gato quedarás perfecta para el resto del día.

Lo mejor es que con pocos productos lograrás quedar muy guapa, es importante verse bien pero sin gastar tanto.

Lo primero es aplicarte bloqueador en la piel, cara, cuello, brazos, piernas. Después usa un corrector para las ojeras y el párpado móvil, así darás más luz a tu cara y se verá libre de imperfecciones. Puedes difuminar con los dedos pero procura tener las manos bien limpias.

Aplica rubor en tus pómulos, comienzas en la manzana de las mejillas y arrastras hasta el nacimiento de la sien. Un poco de rímel para las pestañas y un delineado muy delgadito.

El paso final y más importante, el labial. Usa tu favorito que puedes usar a juego con el color de tu rubor, solo ten cuidado con los tonos fuertes porque podrías marcar mucho los pómulos.

Al final de la noche sigue cuidando tu piel, desmaquíllate, lava tu cara con agua tibia y jabón neutro, un poco de crema hidratante, ahora presumirás el mejor cutis entre tus amigas.

¿Lista para ponerte guapa todos los días?