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Tu cuerpo necesita de varias cosas para que te sientas mejor, alimentación balanceada, agua, ejercicio y sobre todo gozar de buena salud. Estas vitaminas te ayudarán a que tu cuerpo trabaje mucho mejor.
 
Vitamina A. Beneficia al cabello, dientes y huesos. Está en verduras de color amarillo y verde como las espinacas, pimiento, acelgas, brócoli, apio.
 
Vitamina B1. Mantiene los niveles de energía estables en el cuerpo. Debes consumir carne de cerdo, avena y salmón. A la vitamina B1 también se le conoce como Tiamina.
 
Vitamina C. Ideal para prevenir gripes. Está en la naranja, mandarina, limón, guayaba, fresas, brócoli, papaya, papas, col de bruselas y pimiento.
 
Vitamina D. Se activa cuando te expones al sol, tu cuerpo se fortalece y actúa contra enfermedades como raquitismo y osteomalacia. La encuentras en el atún y pescado.
 
Vitamina K. 120 mg son necesarios para que tu sangre esté normal y libre de desechos. Cuando hay niveles bajos el sangrado puede ser peligroso porque no hay una correcta coagulación. La encuentras en la acelga y verduras verdes.
                                                            
Si notas que algo con tu salud no está bien, te recomendamos acudir de inmediato al médico.
 
¡Una nueva tú con buenos hábitos! 
 
Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.