Sabemos que la limpieza del hogar es tu pasión: nadie como tú para encontrarle solución a todo y tener una casa siempre impecable y coqueta. Queremos abonarle a tu amplio conocimiento estos trucos caseros que no tienen falla. ¡Pruébalos ya!
Usa los filtros de café
Para evitar manchas del trapazo a la hora de limpiar las ventanas, toma un filtro de café, talla tu ventana después de ponerle el limpiador y seca con la Servitoalla® Suavel®. ¡Quedará súper limpia!
Haz tu propio limpiador
En un envase con atomizador, mezcla media cucharada de detergente líquido con dos tazas de agua y tres cucharadas de vinagre blanco. Revuelve bien, aplica en tus ventanas y seca con la Servitoalla® Suavel®. ¡El mejor truco casero!
Utiliza primero una esponja
Si no has podido limpiar las ventanas y están muy sucias, primero utiliza una esponja para quitar la suciedad y hazlo de arriba hacia abajo. Aplica tu limpiador casero y seca con filtros de café.
El periódico es tu aliado
Otro truco casero es sustituir el uso de trapos por papel periódico. Retira el polvo, usa tu limpiador y empieza a tallar de arriba hacia abajo. ¡Tus ventanas quedarán impecables!
TE PUEDE INTERESAR