Saltar al contenido

Arma un día de campo en familia con Suavel®️

Si quieres disfrutar de la naturaleza, acostarte en el pasto, poner tu música favorita y estar en compañía de tu familia, armar un pícnic es el plan ideal y nosotros te diremos como puedes organizarlo para que te salga de la mejor manera posible. Toma papel, pluma o tu celular porque llegó la hora de llevar a cabo nuestros tips.

Elige un fin de semana para realizar un día de campo.

Sabemos que entre semana puede ser difícil darte el espacio para tener un día en el parque, pero lo puedes hacer un fin de semana. Aprovecha que se acerca la temporada de la primavera para que tengas un clima ideal cuando vayas, organiza todo con tiempo para que salga bien.

Piensa en el lugar adecuado. 

Si tu familia y tú tienen un parque o bosque que les gusta visitar, ese podría ser un excelente lugar para que disfruten de una tarde llena de música, botanitas, convivencia familiar y que se den el tiempo necesario para platicar de los temas que a ustedes les agraden.

Busquen su comodidad.

Para acostarse en el pasto podrían llevarse una sábana, cobija, algunos cojines y todo lo necesario para que se sientan cómodos realizando el pícnic. Únicamente carguen con lo que utilizarán para que no lleven cosas de más y sea complicado transportarlas.

Lleven sus alimentos favoritos.

Podrán llevarse su comida favorita o preparar unas deliciosas recetas mexicanas con Suavel®️ fáciles y rápidas, para que las disfruten en familia.

Realicen actividades al aire libre.

Pueden organizar unas carreritas entre todos los miembros de la familia, se pueden dividir y al primer lugar comprarle su postre favorito. También pueden contar adivinanzas, chistes o incluso llevar juegos de mesa que sean fáciles y divertidos para entretenarse durante la tarde.

 

No olvides que, si te preguntan de donde sacas buenos tips, diles que ¡Suavel®️ es el mejor! Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos que te parece.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top