Tu fecha de nacimiento tiene una energía muy especial para ti, ¿sabes por qué? El universo te revela a través de tu numerología información valiosa para tu misión de vida. ¿Estás lista para descubrirlo? Tan solo necesitaremos sumar y la magia sucederá. Y si crees que últimamente necesitas una limpieza espiritual, recuerda que Suavel®️ tiene los mejores tips para ti. Invita a tu familia para que también le dé un vistazo a su numerología de vida.
1. Reduce a un dígito:
El primer paso que tienes que hacer es reducir la cifra que quieras a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste un 2 de febrero de 1990, sumas 2 (del día) + 2 (del mes) +1+9+9+0 (del año), lo cual da como resultado 23. Reduces este último número a una sola cifra: 2 + 3 = 5, y ¡vualá! ¡Ese es tu número personal de nacimiento!
2. A un paso de descubrirlo:
Ahora que tienes el número de tu misión de vida, llegó la hora de conocer a qué has venido a la tierra, esto te ayudará a darle un propósito a cada situación que enfrentes sin importar que tan fácil o complicada sea, de esta manera entenderás que todo es por tu crecimiento espiritual y verás la vida de otra manera. Expresar tus sentimientos te brindará mayor seguridad, confianza, bienestar para que tu corazón esté tranquilo y puedas poner mayor atención a los demás mensajes que el universo tenga para ti.
3. Conoce tu misión de vida
Tienes todas las habilidades de ser un líder nato, guías a los demás y sobre todo confías en que sabes materializar tus ideas y pensamientos, utilízalo para motivarte a ti mismo, a tus amigos y a tu familia.
Sabes aconsejar muy bien a los demás porque tu intuición está muy desarrollada. Tu misión es cultivar amor, lealtad, y la confianza en las personas que te rodean.
Eres un espíritu libre y muy creativo, tienes tanta energía que contagias a cualquiera que esté contigo. Tu objetivo es seguir tu corazón, cumplir tus metas y recordarle a tus seres queridos que deben impulsar sus sueños.
Es el número de los ejecutivos, tiene energía de tierra, por lo que tu objetivo será ser emprendedor porque tienes facilidad de materializar todo lo que te propongas.
Sabes comunicarte muy bien con las personas y ese es tu gran don para impulsar proyectos importantes, tienes el don de la palabra por lo que tus ideas las expones con facilidad.
Tienes el gran poder de hablar con el universo, pedirle y que te escuche. Tu misión es aprender a usarlo y enseñar a los demás que pueden hacer lo mismo.
Es hora de hacer una búsqueda espiritual porque a veces eres un poco renuente a los cambios. Tu desafío es utilizar esa resistencia para crecer y compartirle esa visión a las personas que te importan.
Gracias por formar parte de la familia Suavel®. Comparte estos tips con tus amigos o familia para que conozcan su numerología. Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos qué número de misión de vida tienes.
TE PUEDE INTERESAR