En esta temporada de lluvias y cambios climáticos es normal que tus manos se resequen, tus uñitas se debiliten y más por las tareas del hogar que realizamos todos los días. Pero no te preocupes, nosotros te daremos consejitos para que se mantengan suaves, lindas y fuertes como tú.
1. Exfolia tus manos 1 o 2 veces por semana
Las manos es una de las zonas que más exponemos a la hora de hacer nuestras actividades cotidianas y desde que contamos con las medidas sanitarias de lavarlas frecuentemente y el uso de gel antibacterial, puede que estén más resecas. Te dejamos este remedio casero que te ayudará a exfoliarlas.
2.Realiza una mini rutina diaria de cuidado
Después de exfoliártelas lo más importante es que les dediques un tiempo para llevar a cabo una pequeña rutina de cuidado que te ayudará a que se mantengan suaves por más tiempo. Sigue estos pasos y verás cómo quedarán de perlas.
Si utilizas guantes para lavar los trastes añade un poco de talco para que tus manos se queden suaves y bonitas
3. Dale brillo a tus uñas
Si a tus uñitas les falta brillo, se rompen o doblan rápido es porque las tienes secas, esto sucede cuando usamos productos agresivos sin protegerlas, pero no te preocupes, aquí te daremos un remedio casero para solucionarlo.
4. Evita el daño continuo
Después de haberle dado vida a las uñas ahora es momento de cuidarlas son estos sencillos consejos, pero muy importantes.
Si llevas a cabo esta rutina, tus manos y uñas estarán agradecidas toda la vida contigo. ¡Llegó el momento de presumir esas manos tan bonitas que tienes!
TE PUEDE INTERESAR