Saltar al contenido

Desarrolla tu intuición con Suavel®️

¿Te ha pasado que cuando tu familia o amigos te comparten una nueva noticia sobre algún proyecto o sobre ellos y en tú corazón ya sentías que eso pasaría? ¡Esa fue tu intuición anticipándote lo que sucedería! La intuición es esa conexión mágica que te ayuda a determinar qué consejo, decisión o comentario es el ideal para ese momento, y como en Suavel®️ siempre te queremos ayudar, te decimos cómo desarrollarla con 3 sencillos pasos.

1.Concéntrate en tu respiración

Cuando quieras que tu intuición te guíe, toma un respiro. Busca una postura cómoda, sentada o acostada, manteniendo tu espalda recta para que puedas sentir como todo el aire pasa por tus pulmones en el momento de inhalar y exhalar. Cuando estés relajada busca esa comunicación con tu cuerpo y pídele que te haga saber la respuesta ante una duda o situación.

2.Medita y conecta con tu “yo” superior

Esto lo podrás lograr si realizas meditaciones, es importante calmar tu mente y despejar tus pensamientos. Para meditar escoge un lugar cómodo y seguro para ti, utiliza un tapete o frazada para sentarte en el piso, en un cojín o en una silla. Elige una hora donde nada ni nadie necesite de tu atención, puede ser en la mañana o en la nochecita para que estés tranquila. Esto te ayudará con tu bienestar y conectará más con tu intuición.     

3.Recita mantras

Recita mantras para aumentar la confianza, amor y cuidado de tu energía espiritual. De esta manera tu intuición estará abierta para recibir la frecuencia vibratoria del universo y que todo esté en sincronía perfecta para los cambios que atravieses en tu día a día. En Suavel®️ tenemos los siguientes mantras para ti:

  • OM

Significa unidad, te sentirás conectada con el mundo.

  • OM HA HUM

Limpia tu mente y espacio de vibras negativas.

  • OM TARE TUTTARE

Aumenta tu fuerza interior.

Con estos 3 pasos tu intuición se desarrollará y tendrás un mayor bienestar en tu salud física y mental y podrás reaccionar de forma más positiva en las situaciones personales que se presenten. Recuerda que Suavel®️ siempre estará para apoyarte y darte los mejores consejos.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos si te funcionaron nuestros tips!

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top