Saltar al contenido

Hola primavera,
hola ¿nuevo amor?

¡Qué emoción Suavelera! La primavera está llegando, el sol nos está aportando toda su energía para que cumplamos nuestras metas, el aire elimina nuestra vibra negativa y el amor se acerca cada vez más a nuestro corazón de melón. ¿Quieres saber qué tiene preparado el destino para ti? Es momento de revisar tu compatibilidad con tu persona especial con ayuda de nuestro Suavelóscopo.

 

Aries (21 de marzo al 19 abril):

Siempre estás ocupado en el trabajo, amigos y familia, pero llegó la hora de darte un espacio para tu corazón y que puedas compartir con una pareja perfecta para ti. Enamórate de un Leo o Tauro, son signos entregados y no le tienen miedo a los diferentes desafíos que puedan atravesar juntos.

Tauro (20 abril al 20 mayo):

Maravillosa primavera que te permite florecer y brillar como te lo mereces. ¿Estabas buscando tu match perfecto? Siéntate porque te vas a ir de espaldas con el tremendo amor que viene en camino. Si conoces a un Aries o Cáncer te darán una relación estable, llena de amor, aventuras, cariño y sobre todo, respeto.

Géminis (21 mayo al 20 junio):

Oye Géminis ¿Qué perfume te pones? Porque a todos enamoras con tu delicioso aroma y atraes el amor de Libra y Acuario, los signos perfectos para el compromiso, que al mismo tiempo respetarán tu libertad e independencia en lo que quieras hacer, anótalo bien.

Cáncer (21 junio al 22 julio):

Traes una energía tan positiva que todo lo que manifiestes se cumplirá, nos vamos a juntar más contigo para que tu suerte se nos pase. ¿Tú pediste una persona interesante, con un amor intenso pero al mismo tiempo tierno? Entonces te llegará un Virgo o Tauro, porque harán un match más que perfecto.

Leo (23 julio al 22 agosto):

Eres el signo más admirado del zodiaco, ¿Qué envidia verdad? Todos quieren tu amor y tu atención, pero solo un Aries o Sagitario lo obtendrán al tener 100% de compatibilidad en disfrutar la vida, viajar con la pasión e independencia que el elemento de fuego siempre busca.  

Virgo (23 agosto al 22 septiembre):

Tú siempre sabes lo que quieres, lo que necesitas y no lo buscas porque siempre te encuentra. Te presentamos a Cáncer, el signo con el cual podrás formar un amor que te llene de paz, impulse tus sueños y un tip adicional, tienen muy buen sazón.  

Libra (23 septiembre al 22 octubre):

Un pajarito me dijo que traes muy buena numerología para esta primavera, si no la conoces descúbrela con nosotros porque te hará saber que tu misión de vida y ver que Leo o Sagitario te impulsarán a no darte por vencida, seguir a pesar de las dificultades y a cumplir lo que el universo te mandó.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre):

Eres un signo de agua que sabe amar, impulsar y hacer crecer a su pareja en cualquier ámbito de su vida, por eso tu amor ideal sería otro signo de tu elemento como Cáncer o Piscis. Hacen el match perfecto para tener una relación muy top.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre): 

Qué bonita mentalidad tienes para primavera, solo quieres sonreír, disfrutar, amar y volar hasta lo más alto para cumplir todo lo que traes en la cabeza. ¡Hazlo Sag! Pero no lo hagas sola, únete a Libra o Acuario porque te impulsarán a volar muy alto.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero):

Nuestro querido Capri, andas con todo el flow andando y tu media naranja llegará con un Virgo o Tauro para que hagan match en música, pelis favoritas, ideologías, sentimientos y más. 

Acuario (20 enero al 18 febrero):

Eres la más amada del condado y por eso todos quieren enamorarte, pero no te dejes engañar Acuario, solo hazle caso a un Géminis o Libra porque son los únicos signos del zodiaco que siempre respetarán tu libertad de pensamiento, así como lo lees.

Piscis (19 febrero al 20 marzo):

Antes que otra cosa, escríbenos en nuestras redes sociales, ¿cuál es tu secreto para tener paz y amor todos los días? Eres la más espiritual y por eso un Escorpio o Cáncer seguirían tus pasos al pie del cañón, son los mejores para la meditación.

Comparte con tus seres queridos esta valiosa información para que no les rompan el corazón en esta primavera. Mejor que conozcan su compatibildad y así podrán explotar de amor en esta temporada con su match ideal. Síguenos en redes sociales y chisméanos con qué signo resultaste compatible.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top