Las chaparreras son nada más y nada menos que grasa acumulada en los muslos. ¡Tú eres una reina y sólo necesitas pulir algunos detalles! Para que lo logres, aquí te van algunos consejos Suavel®:
Toma agüita
Los refrescos y jugos solo favorecen la aparición de grasa en las piernas y la odiada celulitis. El agüita te ayudará a eliminar toxinas y te permitirá controlar tu hambre.
¡Abusada con los alimentos!
Cuidar lo que comes es importantísimo para combatir las chaparreras. El plan de acción es el siguiente: muchas verduras, suficiente fruta, carnes asaditas, cero grasa y cero azúcar.
¡A moverse!
Más vale que empieces a ver al ejercicio como tu mejor amigo. Hacerlo no solo te ayudará a eliminar las chaparreras, también te baja el estrés del día a día.
De la moda, lo que te acomoda
Aviéntate una pasarela en casa con lo que tengas en el clóset y revisa con qué ropa puedes disimular más las chaparreras.
Sigue estos consejos de belleza y trabaja para eliminar tus chaparreras, pero nunca dejes de quererte tal y como eres. Mira este plan como una manera de cuidarte a ti misma. Y no lo olvides:
TE PUEDE INTERESAR