Saltar al contenido

Que no te duela decir, ¡no!

En nuestra vida existen muchas situaciones donde necesitamos decir no por salud mental. Por ejemplo, a veces queremos descansar después de un día muy pesado, alguien te quiere invitar a salir y por pena terminas aceptando su invitación cuando realmente no querías asistir. Diciendo un no a tiempo evitaremos momentos incómodos para nosotros. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? ¡Toma nota y vamos a la acción!

1. Prioriza tus necesidades y deseos.

Recuerda que eres tú, primero tú y después tú. Toma en cuenta en primer lugar tus propios deseos y necesidades, nadie más lo hará por ti, así que es importante que lo mantengas presente para que cuides de ti.

2. Antes de responder, piénsalo bien.

A veces queremos dar una respuesta enseguida de la pregunta, pero no tiene por qué ser así. Tienes derecho a tomarte tu tiempo para responder, reflexiona si deseas hacer lo que te proponen o no. Eso te va a ayudar a identificar tus necesidades y hacer lo que dicte tu corazón.

3. Practica el decir NO.

Sabemos que resultará difícil al principio, pero lo puedes ir haciendo poco a poco. Tienes toda la libertad de decidir lo que mejor te convenga. Tú tienes el poder de crear las mejores situaciones para ti y tu bienestar. Que no te dé miedo alzar la voz, que no te dé miedo decir, ¡NO!

4. Cierra el ciclo.

Ahora que estás iniciando una nueva etapa de tu vida aprende cómo cerrar ciclos con Suavel®️ para que estés preparada para este gran paso que vas a dar. Te beneficiará para que a futuro te sientas tranquila y en paz con las decisiones que tomas. ¡Es momento de dejar ir todo lo malo!

Con estos increíbles tips tu vida tendrá un cambio positivo. En Suavel® sabemos que todo saldrá de la mejor manera posible y si lo llevas a cabo, platícanos en nuestras redes sociales de qué manera te hemos ayudado.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top