Saltar al contenido

Siete ideas y consejos para celebrar el Día de la Madre en casa

Ya casi es 10 de mayo y ¿aún no sabes cómo celebrar a Mamá? Aquí te dejamos unas ideas que, aparte de económicas, le encantarán a Mamá.

1.Desayuno en la cama

Uno o dos días antes asegúrate de tener todos los ingredientes de su desayuno favorito, pero en el caso de que no seas muy diestra en la cocina, te dejamos cómo prepara estas tostadas francesas que son ricas, sencillas y rápidas de hacer.

Ingredientes Preparación
  • Pan de caja
  • 2 huevos
  • ½ tz. de leche
  • 1 cdita. de esencia de vainilla
  • Mantequilla
  • Azúcar

En un recipiente mezcla los huevos, la leche y la esencia de vainilla hasta que quede bien batido. Después, remoja el pan de caja por ambos lados en la mezcla. Ahora en un sartén pon un poco de mantequilla y echa el pan por unos minutos, para después voltearlo. Cuando lo hayas volteado, espolvorea un poco de azúcar sobre la cara que ya está cocida. Después de unos minutos, vuelve a voltear el pan para que la azúcar se haga caramelo.

¡Listo! Ahora sirve con miel, frutas o lo que se te antoje. Recuerda llevarle el desayuno con Servilletas Suavel al lado.

 

2.Un baño revitalizante

Para empezar con todo su día espacial, prepárale un baño revitalizante, lo que necesitarás son varas de eucalipto, un par de velas, aceites esenciales de lo que más te guste y papel higiénico Suavel. Las varas de eucalipto las colgarás en la regadera, ya que sus hojas desprenden un olor delicioso con el vapor del agua. Enciende las velas en el baño para crear un ambiente relajante y por último, coloca unas gotas del aceite esencial en el rollo de cartón de papel Suavel y verás cómo el aroma de Suavel se mezcla perfecto con el del aceite.

3.Tarde de spa en casa

Uff... Qué mejor que pasar el tiempo juntas mientras se consienten. Pueden hacerse mascarillas, las uñas y hasta remojar los pies en agüita caliente mientras ven una película, definitivamente lo disfrutarán.

4.Hacer su comida favorita

Ya sea un guisado o un postre, mamá te agradecerá que ese día ni se acerque a la cocina. Recuerda que lavar los platos, también es parte de celebrarla en su día.

5.Tarde de karaoke

Cantar es el ejercicio del corazón, elige canciones que le gusten a mamá o que se las dediques y cántalas a todo pulmón, seguro le encantarán. Incluso pueden buscar canciones para cantar en conjunto para hacer un show inolvidable juntas.

6.Salgan a caminar juntas

Otra forma de hacer un momento especial y ponerse al día (aunque es fuera de la casa), es salir a caminar juntas, igual y se encuentran unas deliciosas nieves en su camino.

7.Prepárale un cine

Suena complicado, pero es más sencillo de lo que crees. Lo que tienes que preparar son: 3 películas que tu mamá tenga ganas de ver para que pueda escoger, muchas palomitas, un par de chocolates, bebidas refrescantes, cortinas cerradas y un sillón comodísimo para las dos.

Recuerda que este día se trata de hacerle pasar a mamá un día súper especial y demostrarle todo el amor que tenemos por ella.

¡Feliz día mamá!

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top