Saltar al contenido

Suavelízate y encuentra tu mejor versión

Las Suaveleras nos caracterizamos por ser risueñas, positivas y bien amigueras, pero también amables, consentidoras y apapachadoras. Llegar a ser la persona que eres hoy, te consta que requiere mucho trabajo y al final, todos los días buscamos la forma de mejorar.  

Hoy, te dejaremos algunas afirmaciones, consejos y actividades que puedes hacer para encontrar una mejor versión de ti, todos los días.  

1. Agradece

Antes de comenzar tu día, agradece por todo lo que tienes y te rodea. Agradece tu casa por cuidarte, tus pulmones por permitirte respirar, tus hijos que te sacan una sonrisa con sus ocurrencias, en fin. Trata de enlistar 5 cosas que agradeces tener o ser.

2. Afirmaciones

Cuando deseamos o pedimos algo al universo con mucho corazón, atraemos cosas buenas, así que te ponemos algunas afirmaciones que puedes decir todas las mañanas antes de salir de casa, así podrás atraer buenas energías.

-"Me acepto como soy. Puedo ver todo lo bueno que tengo."

-"Hoy estoy rebosante de energía (y de alegría)."

-"Tengo todo lo que necesito para brillar dentro de mí."

-"Mis pensamientos positivos se convierten en mi realidad."

3. Tu propia felicidad

No podemos controlar lo que hace la gente a nuestro alrededor, pero sí cómo reaccionamos y nos sentimos, de esta forma tu felicidad depende de ti y solo de ti.

4. Mueve todo tu cuerpo

No tienes que hacer ejercicios súper elaborados para mover tu cuerpo. La idea es sentir cada movimiento que hace tu cuerpo, puede comenzar moviendo tu cabeza de un lado a otro, después ir bajando poco a poco por los hombros, los codos, las muñecas y hasta la punta de tus dedos. Esto nos ayuda a estar conectadas con nuestro cuerpo y detectar si nuestra movilidad es la correcta.

5. Quiérete frente al espejo

Esto es súper importante para tener una relación más bonita con nosotras mismas. Mírate fijamente al espejo y di 3 cosas que te gustan de ti, puede ser tu sonrisa, tus piernas, tu sentido del humor, lo que sea. Al principio sentirás que es raro decirte piropos a ti misma, pero después de un par de días notarás que te sientas más linda, segura y amada.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top