Saltar al contenido

Suavelóscopo del mes

¡Bienvenida al suavelóscopo del mes! El Universo y los astros se están alineando para hacerte llegar información valiosa para ti. Respira, conecta con tu energía interior y déjate llevar por tu corazón.

¡Prende un incienso y empecemos!

 

Aries (21 de marzo al 19 abril)

Estamos iniciando un nuevo año y con ello una sorpresa en el amor para ti. Abre muy bien tus ojos, tienes cerca de ti un gran amigo que te estima mucho y tiene buenas intenciones. Confía en tu intuición para darle una oportunidad, esa nunca falla, ¿o no?

Tauro (20 abril al 20 mayo):

¡Qué buena racha de suerte tendrás, todo se te va a cumplir! Quien deseas que te hable te buscará. Todo en tu trabajo saldrá a flote, gozarás de buena salud, dinero y amor. ¡Festejemos juntos querido Tauro! Tu valentía y fortaleza tendrá muy buenos frutos en este mes.

Géminis (21 mayo al 20 junio):

En este mes, traes una energía brutal, todos tus deseos se concederán. Si pediste un carro, ¡prepárate para tu selfie porque llegará! ¿Pediste un nuevo amor? Ve buscando el mejor restaurante porque te llevará a cenar.

Cáncer (21 junio al 22 julio):

Piensa mal y acertarás. ¿Sientes que te han traicionado? No apagues tu intuición por lo que siente tu corazón, es probable que no te quieras quitar la venda de los ojos por miedo a salir de tu zona de confort, pero ánimo Cáncer, el Universo te enviará un nuevo amor que te dará todo lo que quieras, así es, leíste bien.

Leo (23 julio al 22 agosto):

Últimamente has estado más tranqui de lo normal, ¡paren todo que algo está pasando! Has reflexionado mucho en todo lo qué has hecho y hacia qué camino vas. Si conocieras tu numerología, podrías saber cuál es tu misión de vida y qué necesitas para avanzar. Ánimo Leo, ¡eres el más fuerte del zodiaco!

Virgo (23 agosto al 22 septiembre):

Tu poder de convencimiento hará que todos tus proyectos salgan adelante. ¡Sigue a flote Virgo!, no permitas que los comentarios de los demás te afecten. Eres un signo con carácter fuerte, que nadie ataque tu energía.

Libra (23 septiembre al 22 octubre):

El signo más tranquilo, equilibrado, relajado y metódico. Sabes perfectamente cómo y cuándo hacer las cosas para que todo te salga bien. ¡Eres fácil de admirar! Todos tus amigos te estiman por lo inteligente y capaz que eres para resolver cualquier situación que se atraviesa en el camino.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre):

Si buscabas emprender, los astros dicen que este es el mes indicado para hacerlo. Conseguirás grandes cantidades de dinero extra con el emprendimiento que has pensado. Todo está a tu favor, ¡no desaproveches esta gran oportunidad!

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre): 

Siempre tienes buena vibra Sagi, ¿quién fuera tú? Muchos te tienen envidia por tu personalidad, recuerda comprarte una pulsera roja para que capture toda la mala energía. Aun así, no te preocupes, porque el Universo te cuidará.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero):

¿Te acuerdas del cuento de Caperucita Roja? Anunciaban que venía el lobo muchas veces hasta que llegó de verdad y no le creyeron. ¡Así estás tu Capri!, solo cantas “hoy voy a cambiar” y sigues teniendo tus mismos hábitos, llegó la hora de sacar tu mejor versión y renovarte.

Acuario (20 enero al 18 febrero):

¿Cómo te has sentido últimamente? Si te has sentido cansado, de mal humor y no andas al 100%, tienes una carga energética y necesitas un ritual de limpieza espiritual. Hazlo y quedarás como nuevo. Seguramente en el último mes, has atravesado por muchos cambios y eso ha afectado tu campo energético.

Piscis (19 febrero al 20 marzo):

Eres el signo más noble del zodiaco y, si alguien dice qué no, es porque seguramente le rompiste el corazón. Tienes todo el flow para resaltar en donde quiera que estés, tu carisma se nota a kilómetros de distancia, por eso este mes, brillarás más que el sol y todos lo notarán.

Comparte con tu mejor amiga el mensaje que el Universo tiene para su signo zodiacal. Síguenos en redes sociales y conoce todo lo que tenemos para ti. No olvides visitarnos para que descubras qué tiene el destino para tu futuro.

Suavel Blog About The Author

Suavel

Back to top