Con la llegada de la pandemia, muchas personas decidieron utilizar la tecnología para vender por internet. Si eres buena para las ventas y conoces bien las redes sociales, llegó la oportunidad de iniciar un negocio.
Primero, necesitas un producto que vender y redes sociales. ¿Lista? Sigue estos tips Suavel®, hechos con amor, para empoderarte y mejorar tu economía:
Usa tus contactos
Utiliza tu perfil personal en las redes para publicar qué es lo que vendes. Envíale un mensaje a tus contactos por WhatsApp para que sepan que estás iniciando un negocio de ventas por internet. ¡Ya eres emprendedora y te encanta ser tu propia jefa!
Intégrate a grupos en las redes
Busca grupos en los que pueda haber gente interesada en tu producto. Por ejemplo, ¿tienes buena mano para las plantitas y las vendes? Intégrate a un grupo en redes sociales de venta de plantas en tu ciudad. Ojo: revisa bien las reglas de cada grupo (algunos establecen días determinados para las ventas).
Usa el metro como punto de entrega
¿No tienes servicio de entrega ni automóvil para recorrer la ciudad? ¡No te agüites, Suavelera! Define un par de días para entregar y organízate con tus clientas para verse en las estaciones de las líneas del metro que a ambas convenga.
TE PUEDE INTERESAR