Home / Tu ahorro / Negocio en casa: papelería de emergencias
Tener una papelería cerca de casa es de mucha ayuda, especialmente los domingos por la noche cuando a nuestros pequeños se les ocurre decirnos que olvidaron comprar una monografía.
Por esto, un gran negocio en casa es tener una papelería, además te lo agradecerá toda la cuadra.
Las ventajas de hacerlo es que puedes jugar con tus horarios y ser la salvación de la cuadra en momentos de crisis.
¿Los mejores horarios? Entre 6 y 9 de la mañana, así como de 8 a 11 de la noche. Claro que sabemos que son horarios difíciles, pero si te pones a pensar cuántas veces has deseado que haya una papelería abierta antes de llegar a la escuela porque tus hijos olvidaron comprar el material que necesitaban, verás que es una gran opción.
Los útiles escolares básicos son los más necesitados en estas horas como cartulinas, papel Bond por pliegos, folders, pegamento, tijeras, lápices, plumas y gomas. Claro que nos encantaría tener de todo, hasta regalos, pero para emergencias en estos horarios, los materiales básicos son los más solicitados.
Ni siquiera necesitas rentar un gran local, con que tengas todo en casa muy ordenado podrás utilizarlo y ni siquiera estorbará en casa. Coloca un gabinete o cajonera pequeña y tendrás todo listo. 
Realiza compras de mayoreo o por caja para que veas con mayor facilidad las ganancias.