Home / Tu familia / No discutas con tu esposo por cosas que dijo alguien más
Es muy fácil comenzar una discusión con nuestro esposo sin saber exactamente qué fue lo que pasó. Estás en tu derecho de pedir respeto pero, también de darlo. Lo justo es que antes de comenzar un drama, pidas una explicación.
 
Las personas siempre se toman atribuciones que no tienen, comentan la vida de los demás, critican pero no saben cómo es tu relación de pareja o la forma en la que han decidido educar a sus hijos. ¡Nadie tiene el derecho de meterse en tus cosas!
 
Habla con tu esposo, plantéale el problema o el chisme del que te enteraste, nadie mejor que él para explicarte exactamente lo que está pasando. Seamos honestas, lo conoces de hace tiempo y puedes darte cuenta cuando te está mintiendo, sin problemas entenderás si los chismes son verdad o es algo a lo que debes dejarle de prestar atención.

Cualquier problema o situación siempre deben hablarlo de frente, no dejes que ningún chisme se interponga entre ustedes. De ser posible, vayan con la persona que anda diciendo todo eso de ustedes para que pedirle que lo deje de hacer.
 
Mucho antes que los demás está tu esposo, piensa siempre en hablar con él en lugar de creer lo que dice la gente.
 
¿Has estado en esta situación?