Home / Tu familia / Organiza una pijamada para tus hijos
La mejor forma de tener una relación sana con los hijos, es encontrar el tiempo para estar con ellos, por eso es tiempo de sorprenderlos con una actividad distinta que pueden hacer en casa. ¡Una pijamada!
¿Cuál es la diferencia si se ven diario? Ahora les dejarás a ellos elegir todas las actividades. No te asustes, será un tiempo muy divertido para estar con ellos.
Elige un espacio donde puedan hacerla, vuélvete loca con ellos y decórenlo para que sea el espacio más relajante donde puedan hacer todas sus actividades. Para un maratón de películas podrán acostarse en el suelo tapados con colchas y cojines.
Hagan unas botanas especiales, no las típicas papitas con chile, pueden hacer salchichas adobadas, sánduiches gratinados y acompañados de una salsa de tomate, un aderezo especial y una bebida para la ocasión. La idea de saber que estás confiando en ellos para tomar las decisiones y querrán estar involucrados en todo.
¿Qué van a hacer? Ellos deciden. Si quieres que sea al azar, cafa quien haga dos propuestas y escríbanlas en papelitos. Revuélvanlos y uno saque la actividad ganadora sin ver.
Lista para pasar juntos una noche en familia.