Home / / Cuida tu manicure
Tener unas manos preciosas y muy cuidadas no solo es una fantasía de princesas, aunque nosotras estemos encargadas de todos los quehaceres en casa, podemos cuidar de nuestro manicure sin problemas.
Lo primero es hacernos un manicure en casa. No tienes que gastar en los productos más caros para lograrlo, simplemente exfolia tus manos y dales un masaje para cuidar de la piel y eliminar molestias que puedan aparecer. Empuja las cutículas con ayuda de un palito de madera de bambú, el objetivo de este es evitar daños en tus cutículas, ni cortarlas para seguir protegiendo tus uñas.
Utiliza esmaltes y colores muy duraderos como Gelish y aplica una capa encima para que el color perdure por mucho más tiempo del normal.
Cuando hagas el aseo en casa o laves trastes, utiliza guantes, de no hacerlo puedes dañar muy rápido no solo tu manicure sino la piel de tus manos y resecarlas innecesariamente.
Si necesitas hacer un retoque de color, hazlo con mucho cuidado para que se vea parejo, de otro modo, retira todo el esmalte de tus uñas y aplica una capa nuevamente. 
Evita abrir envases con tus uñas, además de correr el riesgo de quebrarse, las puedes debilitar
Fuente: Salud180 
Link:https://bit.ly/2zVMSGK