Home / / Mamá sí puede con todo
Aunque parezca casi imposible, las mamás somos capaces de hacer hasta lo imposible, por eso, te decimos cómo puedes organizarte mucho mejor para poder hacer tus actividades normales y salir victoriosa de todo.
No olvides tu agenda. 
Aunque tengas una mente súper poderosa y casi nunca se te olvide nada, es mejor anotar todo lo que tengas que hacer en el mismo lugar. El objetivo es evitar que ese “casi” desaparezca, especialmente cuando hablamos de momentos especiales como cumpleaños o festivales de escuela de los pequeños. Además de los pagos y deudas para evitar retrasos y tener que pagar intereses.
Programa actividades similares en el mismo día.
Si tienes que ir a hacer pagos de servicios o tarjetas, prográmalos en un solo día para que solo acudas una vez a oficinas y cajas. Esto hará mucho más eficiente tu uso del tiempo.
 
Aprovecha el tiempo.
Mamá nunca está quieta, aprovecha el tiempo mientras trabaja la lavadora para hacer limpieza en otras áreas de la casa. Lavar los trastes o acomodar cuartos. Así tendrás más tiempo al final para pasar tiempo con tu familia y no irás actividad por actividad.
Pide ayuda.
Cuando tus hijos son bebés, claro necesitan toda tu atención, pero conforme van creciendo, ellos deben ser partícipes en las actividades de casa como la limpieza, guardar su ropita y hacer sus tareas escolares solos.
Mantente sana.
Ninguna de las actividades que te propongas hacer será posible si te enfermas constantemente o tu cuerpo no se encuentra saludable, por lo mismo debes cuidar tu alimentación y darle el tratamiento adecuado a tu cuerpo para poder recuperarte 
Relájate.
Sí, tu trabajo es básico para que tu familia funcione pero debes relajarte. Toma tu tiempo y ve poco a poco.