Home / / mayo-con-m-de-mama

Promoción:
MAYO CON M DE MAMÁ

Vigencia de la promoción:
Del 6 de mayo al 15 de junio de 2019

Condiciones de participación:


  • Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que vivan en las ciudades de Mérida, Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Oaxaca. Habrá 18 ganadores, (3 por cada ciudad)
  • Participan los autoservicios de las cadenas Chedraui y Bodega Aurrerá.
  • Los ganadores se darán a conocer a través de nuestra fan page Facebook.com/suavelmexico.
  • Deberán darle “Me gusta” a nuestra fan page Facebook.com/suavelmexico.
  • Recuerda que sólo serán válidas las participaciones cuya fecha en ticket indique que la compra del producto se realizó entre el 6 de mayo y el 15 de junio de 2019.
  • No hay límite de participaciones por concursante.
  • Al participar en esta dinámica, aceptas los términos y condiciones aquí mencionados.

Mecánica de la participación:

La participación estará vigente del 6 de mayo al 15 de junio de 2019.
  1. Compra cualquier presentación de papel higiénico de la marca Suavel®
  2. Guarda tus tickets, se te pedirán en caso de resultar ganador(a).
  3. Entra a nuestra fan page Facebook.com/suavelmexico.
  4. Busca el posteo de participación y tómate una foto con el producto, compártela en los comentarios de esta publicación y cuéntanos el tip más práctico para cuidar tú hogar que te ha dado tu mamá.
  5. Un jurado de la marca Suavel® elegirá a las 3 mejores participaciones por ciudad (Mérida, Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Oaxaca) basándose en que el tip sea creativo, útil y práctico.

Premiación:


  1. Una vez que concluya el periodo de participación (6 de mayo al 15 de junio de 2019) elegiremos a 3 ganadores por ciudad (18 en total), quienes de acuerdo al siguiente orden, serán acreedores a los premios que a continuación se indican:
    • 1er Lugar: 1 Refrigerador Daewoo Mod:DFR36510GN
    • 2do Lugar: 1 Horno de Microondas Samsung Mod: AME8114/3ST
    • 3er Lugar: 1 Batería de Cocina Ekco con 9 piezas
  2. El día 19 de junio de 2019, daremos a conocer a los 18 afortunados ganadores en la fan page y en el sitio web de Suavel®.
  3. Ganarán las 3 mejores participaciones por ciudad, que cumplan con las bases de participación.
  4. Si eres el afortunado ganador te contactaremos mediante un mensaje de inbox a la cuenta con la que participaste, recuerda que deberás presentar el ticket original de tu compra para poder recibir tu premio. Tendrás 7 días naturales para compartirnos tus datos y ser acreedores de tu premio, de lo contrario se elegirá un nuevo ganador, el cual se anunciará en las próximas 48horas. Vencido este plazo. Posterior a esto tendremos 8 días naturales para la entrega del premio, la cual se realizará vía mensajería a convenir por Kimberly Clark de México. Restricciones de la dinámica

  • Kimberly Clark de México promueve la competencia sana y rechaza los ataques, relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada antideportiva u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona, física o moral.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por Kimberly-Clark de México® en esta dinámica, y no por Facebook.
  • Ningún empleado de Kimberly Clark de México o familiar del mismo podrá participar o ser elegible para ganar esta dinámica.
  • Para poder reclamar su premio el consumidor deberá presentar ticket de compra en óptimas condiciones, el cual deberá ser del periodo comprendido entre el 6 de mayo y el 15 de junio, así como la copia de una identificación oficial.